Todos los palos de hockey poseen 60 dias de garantía desde la fecha de compra por defectos de fabricación. Las garantías son otorgadas por los importadores de las diferentes marcas, por lo cual, los productos deben ser enviados a estos para que evaléen si la garantía cubre el desperfecto/rotura/etc, lo cual suele demorar varios días.
No se considera falla ninguna rotura provocada por golpes contra otros objetos, que dañen la cosmetica o las primeras capas de pintura o fibras. Por esto mismo, no es considerada falla si el palo sigue cumpliendo las funciones para la cual fue fabricado.
No seran consideradas fallas, el excesivo desgaste en la zona baja del palo (pipa), ni las roturas en el canto del palo.
Queremos aclarar que los palos de hockey se encuentran siempre expuestos a golpes contra otros palos, bochas, pisos duros, etc. Por estos motivos es normal desde el primer día de uso, que parte de la cosmética se lastime, cache, salte, etc.
Estas lastimaduras en las cosméticas de los palos no son consideradas defectos de fabricación, no son consideradas fallas y no perjudican en lo absoluto el uso del palo por el jugador.
Será impresindible para poder procesar la garantía del palo la presentación del comprobante de compra (ticket o factura). Todos los reclamos deberan hacerse a info@nimhockey.com